2 Sofia RBC


Catorce (14) objetos bajo la custodia de Fundación La Ruta Maya participan en la exposición itinerante "Maya, The Great Jaguar Rises" ("Mayas, el Ascenso del Gran Jaguar"), en el Royal BC Museum de Victoria, Canada.


Piezas destacadas incluyen una escultura en estuco con la figura de un hombre vistiendo una máscara de piel de jaguar, una mascara de mosaicos de jade, una pintura rupestre en plegamiento de cueva, el Panel 1 de Cancuén y otros monumentos jeroglificos, figurillas y vasijas de cerámica.

La exposición estárá abierta al público del 17 de mayo al 31 de diciembre de 2019, todos los días de 10 am a 5 pm, con horario de verano extendido de 10 am a 10 pm los viernes y sábados (a partir del 17 de mayo hasta el 5 de octubre).

Admisión: CAD $ 26.95 adultos; CAD $ 18.95 estudiantes/ adultos mayores; CAD $ 16.95 jóvenes y niños; gratis con membresía
 
Manténgase actualizado sobre las noticias de la exposición en www.royalbcmuseum.bc.ca/maya, con el blog del Museo Royal BC, o en las redes sociales: #RBCMMaya.
 
Para más detalles vea la noticia en la sección EXPOSICIONES en esta págna.
 
 
Foto: Victoria News, May 14, 2019